jueves, 22 de octubre de 2009

El Festival Peruano de Utah tiene como misión principal integrar a todos los compatriotas peruanos residentes en esta zona de los Estados Unidos de Norteamérica que dejaron el Perú en busca de nuevos horizontes y un mejor porvenir para sus familias; esta fiesta de confraternidad patriótica busca entrelazar los lazos indisolubles que deben permanecer en esa tierra bendita que se llama Perú y de donde vienen nuestros ancestros y que nosotros por la gracia de Dios perduramos a lo largo de la vida.

El Festival Peruano de Utah busca promover la integraciónde nuestros compatriotas a través de este certamen; mediante las diferentes actividades que realizamos, sean estás gastronómicas, culturales, turísticas y folklóricas arraigadas en nosotros y en nuestras familias. Asimismo es nuestro propósito fundamental fomentar y posicionar las diversas actividades culturales de nuestra Costa, Sierra y Selva en el abanico internacional; de otra parte es el compartir nuestra cultura con las diversas actividades étnicas que el estado de Utah alberga.


EL Festival Peruano de Utah está registrado oficialmente en la Cámara de Comercio del Estado de Utah de los Estados Unidos de Norteamérica, a través de la Ficha de Inscripción N°6278486-0151, de fecha: July/21/2006 a nombre del Sr. Carlos Román Ayllón, siendo el representante legal en el Estado de Utah de los Estados Unidos de Norteamérica, para promover a nivel mundial el referido Festival.


FESTIVAL PERUANO EN UTAH
www.festivalperuanoenutah.com
perulawn@hotmail.com
(801) 604-0578

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mesias Alarcon
te pasaste cholo,los gorditos del grupo CANTAMERICA,verdaderos profesionales de la musica criolla,te falto darle mas tiempo a
Iraida Valdivia,fue una experiencia fantastica,todos los participantes estuvieron de mi agrado, te recomiendo hacerlo en un lugar con mas estacionamiento.
en mi opinion fuel el mejor festival por los artistas que presentaste. un Abrazo

Anónimo dijo...

Carlos , estamos muy contentos de participar en tu evento que organizastes , llegamos muy alegres de conocer tanta gente peruana , que disfrutaron de nuestra musica.
A la vez te quiero felicitar por organizar con tanto empeño y esfuerzo este evento , la verdad es que vales un PERU . cuenta siempre con nosotros. Te agradeceria que me enviaras fotos y videos del evento . Gracias

un abrazo de Javier Valdivia y tu amigo Raul Chavez CANTAMERICAMUSIC

Anónimo dijo...

Romancito, Gracias por traer Artistas Peruanos, me recorde a Huancayo, con la musica de CHINITA DEL PERU y su Orquesta, con la musica criolla, a Lima, grupo de rock , con sus temas de "triciclo Peru" de los mojarras estos si son grupos Peruanos, Gracias una vez mas Paisano, muchos exitos, con todo lo que trajistes traigate al grupo 5, yo apuesto que tu si puedes

Anónimo dijo...

Este evento estuvo super chevere, espero que al siguiente año asista mas Compatriotas, les recomiendo la comida estuvo super deliciosa, mas rica que de todos los restaurantes peruanos en Utah. Viajamos desde Elko , Nevada, pero valio la pena. porque conoci a muchos compatriotas. y la musica mismito Peru,estuve en las 2 fiestas, la proxima hagalo en un solo local, porque en un momento me perdi. para ir al otro local donde baile temas del grupo 5, con la orquesta Nostalgia, estaremos al proximo año, invitare a mis compañeros de trabajo, porque este festival fue muy Peruano. Saludos a todo Surquillo,Familia Gutierrez

Anónimo dijo...

gabby
i think that the party was huge and it took a lot of work to plan it.thanks peruvian festival,i learned more about peruvian culture and food was really delicious and nice music.
thanks a lot again

Anónimo dijo...

ya era tiempo que tu pagina lo actualizaras,me da un gran gusto, esperaba ser de los primeros pero veo que otros ya me ganaron,coincido con los demas,felicitaciones en horabuena,tu festival estuvo muy bonito.
Luis Fernandez

Anónimo dijo...

Roberto
Felictaciones por tu evento,te olvidaste de la pachamanca,la yunza(cortamonte)ajjaja.que son tradiciones natas , riqueza cultural peruana.......

Anónimo dijo...

Sr. Roman, lo felicito por su cooperacion en la mejora de los festivales,me gusto la presentacion de verdaderos Artistas,vales un Peru,Es tu buen principio, exitos en tus futuros eventos,la comida muy rica,el espectaculo de primera, musica 100% peruana,gracias por mostrar nuestra riqueza cultural. Estaremos siempre apoyandolos.
Familia Rodriguez

Anónimo dijo...

Me da un gran gusto, el haber asistido al festival Peruano,merecidamente llegue alas 9 y el show continuo hasta las 2:00 am , baile las musicas nuestras en todos los generos, Este evento si verdaderamante fue un festival, Gracias a los organizadores que no se olvidaron que nosotros somos 3 regiones, COSTA, SIERRA Y SELVA, la musica en vivo era espectacular.
el show de la marinera con bailarines profesionales.Esperamos que al proximo año sea mucho mejor.
Sus amigos.
Lucho Fuentes y familia